Celebramos la palabra: entrega de diplomas y presentes del Concurso Literario Escolar
Con mucha alegría, se realizó la entrega de diplomas y presentes a los niños y niñas que participaron del 5° Concurso Literario Escolar “Palabras que hacen memoria”, organizado desde la Biblioteca Escolar para celebrar el Día Nacional del Libro en Argentina.
Fue un momento muy especial para nuestra comunidad educativa, porque nos permitió celebrar algo fundamental: el valor de la palabra escrita, de la imaginación y de la memoria compartida. Cada cuento presentado fue una oportunidad para expresar ideas, emociones, recuerdos, preguntas y deseos. A través de sus historias, los chicos y chicas nos invitaron a mirar el mundo desde sus propias voces.
El concurso propuso escribir en torno a temas como la memoria, la convivencia, la vida en democracia, los derechos y el valor de la palabra. A partir de esas consignas, los estudiantes crearon relatos diversos, sensibles y originales, demostrando que la escritura también puede ser una forma de pensar, de participar y de construir comunidad.
Durante la entrega, reconocimos el compromiso de todos los participantes. Cada cuento fue importante, porque representó tiempo, dedicación, participación de las familias y creatividad. Por eso, cada diploma entregado fue también una manera de decir: tu voz es importante.
Leer y escribir son experiencias que nos reúnen, nos ayudan a imaginar otros mundos posibles y nos permiten fortalecer los lazos entre todos los que formamos parte de la escuela.
¡Felicitaciones a todos los niños y niñas participantes!





.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)