26 jun 2023

Participa del sorteo de estos hermosos libros álbum

 


¡Gran sorteo de libros álbum!

Adquirí tus números en la Dirección durante el Turno Mañana y en la Biblioteca, durante el Turno Tarde.

Serie 100

Este sorteo se organiza para colaborar con la adquisición de nuevos libros para la biblioteca escolar. 

Como siempre, agradecemos la colaboración de todas las familias, cooperadores, alumnos, asistentes escolares, docentes y equipo directivo. 



Elvis nace en una familia muy pobre. A pesar de ello, con motivo de su décimo cumpleaños su padre le regala una guitarra. Al hacer vibrar este instrumento consigue emocionar a la gente y cuando por fin se sube a un escenario, logra que todo el público baile. A partir de ese momento, su vida cambia. Un Cadillac rosa, carreteras y aventuras. En este álbum de gran formato las bellísimas ilustraciones de Rébecca Dautremer recrean el ambiente de los Estados Unidos a mediados del siglo XX mientras atrapan al lector en la historia.


Esta magnífica novela de aventuras, que transcurre en tiempos de Napoleón, narra el misterio de un tesoro escondido por el ejército ruso en su huida tras ser derrotado por los franceses en la batalla de Austerlitz. Muchos años después del enfrentamiento, un historiador encuentra por casualidad un documento que le pone sobre la pista del tesoro. Tras varios años de investigación, escribe esta novela en la que aporta cartas manuscritas, códigos secretos, mapas, documentos sellados, un reglamento de instrucción militar y descripciones fidedignas y detalladas de la histórica batalla para que el lector pueda reconstruir su apasionante investigación de los hechos y descubrir, por su propia cuenta, el lugar donde aún permanece enterrado el tesoro.



La apasionante vida de Julio César y su lucha por convertirse en el hombre más poderoso de Roma y del mundo. Sus campañas militares; sus ideas y sus costumbres familiares. El libro está acompañado de reproducciones de documentos históricos; mapas y planos extraíbles; solapas con información reveladora; un recetario de cocina de la Antigua Roma y el código secreto con el que César transmitía sus órdenes más importantes. 

Fecha del sorteo: 14/7 de 2023, en nuestra Escuela Cristóbal Colón. Los números ganadores serán publicados en el blog y comunicados por los docentes.

Agradecemos a la Editorial Edelvives por la donación de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si vas a hacer un comentario en nuestro blog, nos ponemos muy contentos porque significa que nos lees. Pero recordá que todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Como te van a leer otras personas, hacelo con respeto.

Muchas gracias!