Antología de cuentos
Un libro electrónico con los cuentos escritos por alumnos y alumnas de 7° grado TM
La profesora María Laura Baldi propuso una actividad genial: crear cuentos a partir de objetos cotidianos. El grupo entero puso manos a la obra y además, llevaron los cuentos al cine!
Mirá cómo quedó el libro:
Y luego, los chicos y las chicas llevaron sus cuentos a la pantalla grande... pónganse cómodos en sus butacas, díganle a un adulto que les prepare un poco de pochoclo y a disfrutar!!!
¡Gracias Fer por publicar el trabajo de los chicos de Séptimo!!!
ResponderEliminar¡El libro quedó hermoso!Hiciste un gran trabajo!!! ¡Qué alegría contar con un bibliotecario tan creativo y comprometido!!!
Gracias María Laura! Hiciste una gran trabajo con los chicos y se nota, es un orgullo trabajar con ustedes!
EliminarQué emoción!!!! Hermosos trabajos. Querer es poder!!! Felicitaciones a las familias, niños/as, profesora y bibliotecario.
ResponderEliminarEstoy orgullosa de formar parte de la COLÓN.
VAMOS POR MÁS.
CLAUDIA
Hermosos todos los cuentos..;; felicitaciones a todos..y a la seño q los motiva muchísimo gracias!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones a los alumnos/as de 7mo A y B por tan buenas producciones!!!a
ResponderEliminarLa seño Ma.Laura por depertar el interés y la creatividad en ellos y a Fernando por el excelente trabajo de presentación.Gracias a todos/as!!!!
Felicitaciones a esa Maestra que generó tanto en sus alumnxs, que en SOLEDAD, pudo, quiso y eligió generar recursos, porque cree y valora su quehacer docente y a sus alumnxs.
ResponderEliminarEste reconocimiento debería ser 100% individual, hacia Maria Laura y para cada unx de sus alumnxs que sintieron que lo que hacen es bello e importante. Y a Fernando que le dió forma, lo hizo aún más bello.
Hoy, el ministerio de educación de la provincia de Santa fe, habla de "recorridos sin fractura" y "fortalecimiento de aprendizajes que hacen posible cursar trayectorias significativas". Y convoca a docentes a realizar encuentros y tareas inútiles, que no persiguen lo antes expuesto. Es como querer hacer una torta de chocolate esponjosa y comprar manteca y frutillas solamente para su receta.
Si observamos, aquí, desde su casa, una maestra, sin acompañamiento alguno, con sus pocos, precarios y escasos recursos, logró recorridos sin fractura y trayectorias significativas. Maria Laura quería hacer una torta de chocolate, entonces compró huevos y los batió muy esponjosos, le agregó chocolate derretido , manteca, azúcar, harina leudante y saborizó con ricas y variadas esencias. Puff, si puedo oler desde acá el aroma a vainilla, chocolate y cafe que hay... ustedes?
Ahora, pienso, que "torta" podría hacer el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, si de verdad le interesará "hacer ricas tortas".